Atleti-Barça Femenino. Empate a cero sin televisión, que sólo pudo verse en directo en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Atleti-Barça Femenino. Empate a cero sin televisión, que sólo pudo verse en directo en Alcalá

Atleti-Barça Femenino. Empate a cero sin televisión, que sólo pudo verse en directo en Alcalá

FINALMENTE EL PARTIDO NO FUE TELEVISADO POR NO ALCANZAR UN ACUERDO EL OPERADOR Y LA FEDERACIÓN. SÓLO PUDIERON DISFRUTAR DEL ENCUENTRO LOS QUE ACUDIERON A LA CIUDAD DEPORTIVA WANDA DE ALCALÁ DE HENARES.

No estaba el Atlético de Madrid femenino en su mejor momento pero recibía al Barcelona en uno de los partidos de la temporada. Eso sí, finalmente empataron a cero en un partido muy descafeinado. De esta forma, la Primera Iberdrola queda casi sentenciada con nueve puntos de ventaja de las culés sobre las colchoneras a falta de 13 jornadas.

El Atleti llegó al partido estrenando entrenador. Dani González llegó al banquillo el pasado lunes después de que Pablo López fuese cesado. Bonito reto para un excanterano colchonero que hizo casi toda su carrera en el Tenerife.

atleti femenino

Dani González apuntó tras el partido que “el Atlético de Madrid Femenino lleva tres Ligas consecutivas y es un equipo que ha demostrado una valentía y una ambición muy importante en todas las competiciones y mi reto personal es mantener esa situación y enriquecer al equipo a nivel de herramientas futbolísticas. Intentaremos hacer un equipo fuerte, que domine varios registros y que las jugadoras crezcan a nivel individual para que ese rendimiento personal repercuta en el colectivo”.

Con la diferencia de 9 puntos con el Barcelona en la lucha por la Liga, dijo que “somos el Atlético de Madrid. Jamás vamos a tirar la toalla hasta que las matemáticas no nos digan lo contrario. Al final, hoy el Barcelona ha percibido que podemos ser un equipo fuerte y que podemos ser un rival a tener en cuenta y que ellas no pueden bajar el pie del acelerador. Vamos a intentar siempre meterlas presión y estar fuerte en todas las competiciones porque al final defendemos un escudo y eso es lo prioritario. Tenemos que ser ambiciosos en todas las competiciones mientras las matemáticas nos lo permitan”.

Fotos: Alberto Moreno. Club Atlético de Madrid.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO