Atleti: así fue la fiesta "alcalaína" y rojiblanca en Lyon - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Atleti: así fue la fiesta “alcalaína” y rojiblanca en Lyon

Atleti: así fue la fiesta “alcalaína” y rojiblanca en Lyon

Alcalá de Henares ha estado presente en la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Marsella y que ha servido para que el conjunto rojiblanco se proclamara campeón de la Europa League. Junto a las banderas de nuestro país con rótulos como Meco, Alovera, allí estaban también numerosos alcalaínos que nos han querida enseñar desde dentro cómo ha sido la fiesta rojiblanca.

Desde la Peña Atlética San Isidro, por ejemplo, desplazaron tres autobuses hasta Lyon para animar a su equipo y conseguir que el equipo de Cholo Simeone lograra un título europeo, que redondeará una temporada en la que también pueden quedar segundos en Liga.

atleti2

Durante los días en Lyon han podio compartir momentos con leyendas como Radomir Antic, ex entrenador del Atleti y autor del doblete 1995-96, o rojiblancos como Petón (foto superior). Los momentos del interior del estadio también fueron muy emocionantes.

Por cierto, el próximo día 27 la Peña Atlética San Isidro celebra su tradicional comida en la que estarán presentes otras peñas de la región y de Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO