Atentos a los cortes de tráfico por la San Silvestre en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Atentos a los cortes de tráfico por la San Silvestre en Alcalá de Henares

Atentos a los cortes de tráfico por la San Silvestre en Alcalá de Henares

Si este domingo 31 tienen pensado venir al Centro Histórico, no lo hagan en coche. Con motivo de la San Silvestre Alcalaína 2017, que se celebrará en Alcalá a las 11 horas; la Policía Local establecerá medidas especiales de restricción de la circulación.

Los atletas completarán 10 kilómetros, por lo que el acceso en coche a la almendra central quedará restringido desde primera hora de la mañana.

SALIDA 11:00: Calle Mayor , Calle Libreros, Avda. Guadalajara, Diego de Urbina, Gil de Albornoz, Cº de la Esgaravita, Cº de los Santos, Calle Varsovia, Camino de Afligidos, Calle Ávila, Calle Burgos, Calle Cuenca, Avda. Virgen del Val, Plaza de la Juventud, Ronda de Henares, Parque de la Isla del Colegio (recinto ferial), Gta. De Beleña, Pº de Aguadores, Gta. De Aguadores, Calle Colegios, Plaza de Rodríguez Marín, Calle Sta. Ursula, Calle Escritorios, Plaza de los Santos Niños, Calle Cardenal Cisneros, Calle Cardenal Sandoval y Rojas, Plaza de Palacio, Calle Santiago, Calle Nueva, Calle Mayor, Plaza Cervantes, Calle Pedro Gumiel , Plaza de San Diego META ( aprox. 2 horas el último participante).

Horarios a tener en cuenta el domingo  31 de diciembre de 2017:

  • A partir de las 06:00h., restricción de estacionamiento en todas las calles afectadas por la prueba deportiva y retirada de vehículos estacionados con la grúa municipal.
  • A las 06:00 h., Plaza Cervantes cortada al tráfico rodado.
  • A las 11:00 h., comienzo de la prueba.
  • Finalización de la prueba, que según la organización será sobre las 13:00 horas los últimos corredores que llegarán a la Meta en la Plaza San Diego.

Prohibición de estacionamiento por las calles que discurre la prueba deportiva:

Los preparativos de la prueba darán comienzo el domingo 31 de diciembre de 2017 a partir de las 06.00 horas, hora a partir de la cual se comenzará la retirada de aquellos vehículos que continúen estacionados en las vías por las que discurre la San Silvestre, por ello recomendamos eviten el estacionamiento de sus vehículos en las calles antes descritas por las que pasará  la prueba deportiva desde el domingo 31 de diciembre a las 06:00 horas hasta el domingo 31 de diciembre  a las 13:00 horas o una vez que pase el último corredor.

Estas calles se encontrarán señalizadas convenientemente con la señalización circunstancial en el que se informará del anterior horario.

Restricción de circulación por las calles del recorrido:

La celebración de esta prueba deportiva provocará restricciones de tráfico en el recorrido de la  maratón al menos una hora antes del inicio.

Por todo ello, se recomienda que eviten la circulación con vehículo por las calles del recorrido el próximo domingo 31 de diciembre de 2017, desde las 11:00 horas que tendrá lugar la salida,  hasta que pase el último corredor por cada punto de la carrera.

Transporte Público.

El transporte público urbano circulará por vías alternativas al recorrido de la prueba. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO