Así vivió Meco sus fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza 2018 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así vivió Meco sus fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza 2018

Meco ha celebrado este fin de semana las fiestas en honor a la Virgen de la Cabeza con un completo programa de actividades para todos los públicos. Parques infantiles, talleres para los más pequeños que algunos se han tenido que celebrar en el polideportivo a causa de la lluvia, espectáculos de calle, música…

mecovirgencabeza

mecofiestas

Y todo ello, con una novedad especial, la inauguración de la fuente de la nueva Plaza de la Constitución donde sus vecinos han podido disfrutar de un espectáculo de agua, luz y sonido. De igual modo, se ha renovado la Plaza de Ramón y Cajal donde se han celebrado numerosos espectáculos de calle.

meconuevafuente

Eso sí, como siempre, el eje central ha sido la procesión desde la Ermita, que transcurrió por el Camino de la Virgen de la Cabeza, calles Santa María de la Cabeza, Mayor, Ave María e Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora junto a nueva Plaza de la Constitución que podemos ver abajo. Al finalizar la procesión, la Misa Mayor, y el domingo, posterior vuelta a la ermita.

mecoplazanueva

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO