la Luna del Henares: 24 horas de información

Así son los gofres con forma de pene que causan furor en Chueca

Así son los gofres con forma de pene que causan furor en Chueca

La revolución gastronómica se ha instalado en el barrio de Chueca desde hace semanas. Una nueva tendencia culinaria a llegado a esta zona de la capital: los ‘pollofres’, un novedoso dulce que todo el mundo quiere probar. Así es esta ‘picante’ sugerencia que llega a las cartas más sugerentes de Madrid, a tan solo 30 kilómetros de Alcalá de Henares.

Gofres con forma de pene en Chueca (Foto: La Pollería)

Gofres con forma de pene en Chueca (Foto: La Pollería)

Un pequeño local de paredes rosas en el barrio de Chueca (calle Barbieri, 23) ha provocado una enorme expectación por el dulce que se ha convertido en la última revolución gastronómica. Se trata de masa de wafle y que gracias a una gofrera toma forma de pene. Esta erótica creación, los ‘pollofres‘, se han convertido en la última tentación gastronómica.

El gofre con forma fálica puede recubrirse de chocolate y con ‘toppings’, con diferentes colores, tamaños y sabores. Con un precio de 3,8 euros a los que se suma 0,50 céntimos por cada extra, puede acompañarse de chocolate negro, blanco, Petit Suise o Nutella. Todos se sirven con un palo de madera, como si se tratase de un helado, y se colocan sobre una bandeja por si se quieren comer dando un paseo.

Estos ‘pollofres’ también han revolucionado las redes sociales: