Asi será la VIII Marcha Zombie de Alcalá de Henares #8MZ - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Asi será la VIII Marcha Zombie de Alcalá de Henares #8MZ

Asi será la VIII Marcha Zombie de Alcalá de Henares #8MZ

Atrás quedó el ‘glamour’ corrupto de la cinematográfica marcha zombie de hace un año. En esta octava edición, la Marcha Zombie de Alcalá de Henares se rasga las vestiduras, más si cabe, para meterse de lleno en el fango y luchar por sus derechos, los derechos de los caminantes. Con el objetivo de hacer una lectura pública de su manifiesto (Capilla del Oidor, 21 horas) tienen el propósito de convertir el desfile en una manifestación en toda regla. Una convocatoria para la que, como ya es habitual, se espera la asistencia de centenares de muertos vivientes y demás criaturas de ultratumba.

“¡Zombie! ¡El próximo 31 de octubre, inunda la ciudad con tus pancartas y gruñidos! ¡Marchemos como una masa descerebrada y compacta por los derechos zombianos!”, es el grito con el que convocan a alcalaínos y visitantes a sumarse a esta fiesta. Pero, sin despistarse que, en esta ocasión, y con motivo de las obras de la calle Libreros y plaza de Cervantes, el recorrido se realizará en sentido inverso a lo acostumbrado.

Así, la salida será desde la plaza de Cervantes y concluirá en la plaza de los Santos Niños. Dos números musicales abrirán el desfile al comienzo y final del mismo. A las 19.45 horas, la sección juvenil de la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas animará el comienzo de la concentración que echará a andar en torno a las 21:30 horas tras la lectura del manifiesto. El viaje concluirá a las 22:45 horas, en los Santos Niños, con el espectáculo Barrock! ofrecido por la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas y la banda de rock The T4.

RELACIONADO:  La Marcha Zombie protagonizará Halloween Alcalá 2018

Al igual que sucede con la Casa del Terror, la #8MZ cuenta con la participación de un considerable número de asociaciones, colectivos y voluntarios que hacen posible la espectacularidad del evento al tiempo que lo animan con perfomances, actuaciones y actividades paralelas durante todo su transcurso. Cabe señalar que, también en esta ocasión, la cita mantiene su carácter solidario con la recogida de alimentos no perecederos.

Más información en www.marchazombiealcala.com.

Si quieres ver el vídeo de anteriores MARCHAS ZOMBIES, DALE AL PLAY.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO