Así será la Navidad en la Plaza de Cervantes de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así será la Navidad en la Plaza de Cervantes de Alcalá

Así será la Navidad en la Plaza de Cervantes de Alcalá

La Navidad en Alcalá ya se celebra desde hace días en el Recinto Ferial (Leer más información). El segundo gran escenario de estas fechas en la ciudad complutense volverá a ser la Plaza de Cervantes, donde la organización también ha preparado múltiples actividades a partir del 1 de diciembre. Al igual que el recinto ferial, estará ambientada con el tradicional atrezzo y decoración propia de estas fechas.

Imprimir

Imprimir

La Plaza de Cervantes contará con un abeto navideño gigante, The Christmas House, en la que los niños podrán remitir su carta a los Reyes Magos, 61 casetas navideñas de madera que venderán juguetes, productos de artesanía, etc. y numerosas atracciones dedicadas al disfrute de los más pequeños (tiovivo, noria, trenecito de vías, atracciones de madera, etc.) Al igual que el Recinto Ferial alcalaíno, esta zona contará también con el tradicional puesto de patatas asadas, tan habitual en los mercadillos navideños europeos.

DSCN9585

Además, los días 6, 8, 9, 10, 16, 17, 23, 29 y 30 de diciembre habrá numerosos pasacalles navideños en los que participarán siete compañías de animación, teatro y músicos que amenizarán la jornada de turistas y alcalaínos con sus villancicos y melodías típicamente navideñas. Dichos pasacalles tendrán lugar cada uno de esos días a las 13.00 horas y a las 20.00 horas.

Para más información sobre este gran evento y las actividades programadas hasta el 7 de enero de 2018, se puede consultar la web: www.alcalaciudaddelanavidad.com

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO