Así será la 'maratón' del Alcalá en su asalto a la Segunda División B - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así será la ‘maratón’ del Alcalá en su asalto a la Segunda División B

Así será la ‘maratón’ del Alcalá en su asalto a la Segunda División B

La RSD Alcalá se clasificó este domingo para los play-off de ascenso a Segunda División B, categoría que abandonó hace cinco temporadas. Desde entonces, los resultados han regateado al equipo rojillo, que este año, con una apuesta atractiva para el espectador, ha logrado el objetivo de entrar entre los cuatro primeros a falta de una jornada por disputar.

No obstante, todavía no se ha llegado al final del camino. La meta, la Segunda B, todavía queda lejos. Si hay suerte, los de Jorge Martín deberán pasar tres eliminatorias todavía para poder ascender a la división de bronce del fútbol español.

La primera eliminatoria  del Alcalá será contra alguno de los 18 segundos de la Tercera División Española. Si pasara, los rojillos tendrían que jugar otra eliminatoria, con casi toda seguridad con alguno de los nueve ‘primeros’ que no vencieran la eliminatoria contra los otros primeros. Y si pasa este Everest, tendrá una última eliminatoria entre los conjuntos que hayan llegado hasta el final de esta maratón. Un final exigente, pero si se consigue el objetivo, satisfactorio.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO