Así ha quedado el Patio Trilingüe de la Universidad tras su rehabilitación - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así ha quedado el Patio Trilingüe de la Universidad tras su rehabilitación

Así ha quedado el Patio Trilingüe de la Universidad tras su rehabilitación

Completamente renovado y adaptado al Siglo XXI, pero manteniendo la esencia de hace más de 500 años. Así ha quedado el Patio Trilingüe de la Universidad de Alcalá tras su rehabilitación. Aunque ya se realizó un “lavado de cara importante” hace 10 años, el paso del tiempo había afectado a los materiales de construcción y por eso ahora se han rehabilitado. Además, se han eliminado las barreras arquitectónicas para un acceso fácil a las personas con movilidad reducida.

trilingüeuah

Las obras, que se han llevado a cabo gracias al Consorcio Universidad-Ayuntamiento-Comunidad de Madrid, se han finalizado recientemente. Este lunes, el patio quedaba inaugurado oficialmente en un acto en el que han estado presentes el rector de la UAH, José Vicente Saz, y el alcalde Javier Rodríguez Palacios, acompañado sdel Delegado del Rector para Patrimonio Universitario e Infraestructuras, Javier Rivera, y el arquitecto de la UAH, José Luis de la Quintana.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO