Así fue el Programa Especial de "La Luna de Alcalá" el Día del Libro - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así fue el Programa Especial de “La Luna de Alcalá” el Día del Libro

La Luna de Alcalá volvió a la calle este lunes para organizar un programa especial con motivo del Día del Libro. Desde la Plaza de Cervantes, un programa con numerosos invitados relacionados con la literatura, turismo, gastronomía… y en el que hablamos de la entrega del Premio Cervantes a Sergio Ramírez, que tuvo lugar por la mañana con la visita de los Reyes de España.

Presentado por los periodistas Raúl Pacheco y Javier Barchin, por el set de tv pasaron invitados como el mismísimo Cervantes, Juan Carlos Álvarez y Gema Cerezo de EnamorArte; la concejala de Turismo y Cultura, María Aranguren; el responsable del festival de la Palabra de la Universidad, Jesús Cañete; el escritor David Vicente; el presidente de la Asociación de Libreros, Gustavo Blázquez; el cronista oficial de Alcalá, Vicente Sánchez Moltó; el director del Parador, Pedro Soria; el chef del Hostal Restaurante, Eduardo Campos y un gran número de invitados que puedes ver en el programa si le das al VÍDEO. DALE AL PLAY!

especiallibrocartela

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO