Así fue el directo en el Mercado Cervantino de La Luna de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así fue el directo de La Luna de Alcalá en el Mercado Cervantino

La Luna de Alcalá volvió a salir en directo para acercar el Mercado Cervantino a todos vosotros. El programa, conducido por los periodistas Raúl Pacheco y Javier Barchin, contó con sus colaboradores habituales como Óscar Saez y Saúl Quijada, al margen de numerosos invitados.

dav

Por el set de televisión instalado en la terraza del Restaurante El Casino, en plena Plaza de Cervantes, desfilaron responsables de una de las empresas de turismo de la ciudad como EnamorarteAlcalá quienes nos “facilitaron” una entrevista a Don Miguel de Cervantes ( interpretado por Juan Carlos Álvarez y gracias a Gema Cerezo).

emamorarte

Además, estuvieron presentes Rafael Bédmar, de Hotel El Bedel, Cristina Gómez, del hotel Campanile Madrid – Alcalá de Henares, Eva Fernández, del Hotel Evenia y Pedro Soria, director del Parador de Alcalá.

pedro3

eveniaeva

Todos nos contaron la altísima ocupación hotelera en estos días en la ciudad complutense, pero sobre todo, reclamaron que Alcalá es una ciudad que tiene todo para ‘quedarse a dormir’. Alcalá nos es una ciudad para visitarla en un día.

bedel

campanile

En esa línea se pronunciaron también el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la edil de Cultura y Turismo, María Aranguren, quienes pasaron también por el set para contarnos los últimos detalles de estos días del Mercado, que un año más está siendo un éxito de público. Repasamos incluso lo que viene de programación en la ciudad para las próximas semanas.

alcalde

También hablamos con Pilar Fernández, Concejala de Desarrollo Económico y Empleo, quien precisamente era la edil de Cultura en Alcalá cuando se creó el primer Mercado Cervantino. En esta ocasión nos habló del Foro de Empleo y Emprendimiento de Alcalá de Henares que se va a celebrar próximamente.

pilar

Por nuestro set también pasaron el apicultor Juan Andrés Alba, la comerciante Tania Quijada, de Ártico, ambos con puestos en el Mercado Cervantino, y para para cerrar, la nota musical la pusieron el grupo de música celta y medieval Grimorium, que con su sonido potente pusieron el broche final al directo… a otro directo más de La Luna de Alcalá.

musicacelta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical