Así es el nuevo videoclip de Javier de Pecos, grabado por profesionales de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Así es el nuevo videoclip de Javier de Pecos, grabado por profesionales de Alcalá

Así es el nuevo videoclip de Javier de Pecos, grabado por profesionales de Alcalá

Javier de Pecos acaba de sacar a la luz su nuevo videoclip grabado con un equipo audiovisual de Alcalá de Henares, que colabora con este medio de comunicación. Entre ellos Rubén Gámez y Claudio Monterroso, colaboradores de La Luna de Alcalá. Con motivo de este nuevo trabajo, hemos hablado con Javier para ver cómo ha sido su nuevo single.

– Han pasado 14 años desde su último álbum “Un manantial de ternura”, ¿Desde entonces hasta ahora en que proyectos ha estado embarcado?

Como pasa el tiempo de deprisa ¿verdad?. En todo estos años, me ha dado tiempo a terminar una gira inmensa que inicie con Pecos en el 2003 y que acabo en el 2012. En ese año, Pedro decidió emprender cosas nuevas en solitario y yo también. Me encerré a escribir un libro, donde conté toda mi vida, desde que nací hasta esos momentos del 2012. Le titule ‘El rubio de Pecos, mi primer medio siglo vivido’. Me dio muchísimas alegrías. Después de un par de años recluido haciendo el libro y compaginándolo con el estudio de grabación, decidí, que ya era hora de salir de nuevo a la carretera. Publiqué un single con dos canciones que fueron ‘Sigo aquí’ y ‘Balada a mi padre’. Me dio para poder hacer promoción y anunciar gira. Esta vez sin Pedro. yo en solitario. Y hasta ahora no he parado que he vuelto a sacar al mercado un nuevo single como adelanto de un nuevo trabajo que se llama ‘Como la luz del día’ y que muy pronto acompañaré con una nueva gira.

– Acaba de publicar “Como la luz del día” ¿es el adelanto de un nuevo proyecto?

Sí, como decía en la respuesta anterior, es el adelanto de un nuevo trabajo que verá la luz en determinado momento y siempre acompañado con una nueva Gira

– También es este su primer videoclip en solitario, para ello ha apostado por un equipo de profesionales de Alcalá de Henares. ¿Cómo ha sido la experiencia de verse solo ante las cámaras? ¿Habrá más videoclip?

Bueno, la experiencia ha sido maravillosa. Me he sentido muy bien cuidado y arropado por ese equipazo lleno de talento y juventud que hizo el videoclip. Déjame que aproveche para dar las gracias a Ruben Gámez, director del videoclip, a Claudio Monterroso, cámara, a Irene Garcia, actriz y modelo, a Esther Bogonez, de Producción, a Gemma Macias, maquillaje, e Iván Ortiz, foto fija.

Javier  de Pecos, durante el rodaje.

Javier de Pecos, durante el rodaje.

– Estamos en época de anuncios de conciertos y giras, ¿Habrá parada en nuestra ciudad?

RELACIONADO:  Sorteo de la Cruz Roja, en marcha la campaña de ventas desde Cruz Roja Corredor del Henares

Ya me gustaría y seguro que se hará todo lo posible para estar ahí, en Alcalá de Henares.

– Cuando fue la última vez que dio un concierto en Alcalá y que recuerda de él?

Pues no se me olvidará nunca. íbamos a cantar en las fiestas del mes de agosto del 2008 y ocurrió una desgracia terrible. Hubo un accidente de avión en el aeropuerto de Barajas. Un vuelo de la compañía de Spanair y ese año se suspendieron los conciertos y creo que las fiestas, pero fuimos a otras fiestas que se hacen en el mes de septiembre u octubre, perdonad que no recuerde bien el mes, y ahi estuvimos, en una plaza al aire libre y fue uno de esos conciertos que al final, te sale todo bien. Recuerdo que había muchas ganas de vernos y no cabía un alfiler. Debe de haber fotos por ahí. El ultimo concierto que hicimos en Alcalá de Henares fue en el 2008.

pecos2

– ¿Ha vuelto a la ciudad complutense desde aquel concierto? y si es así, ¿qué le gustó?

Si, hace unos días para visionar el videoclip. Alcalá de Henares me apasiona como ciudad, tiene un encanto tremendo y como no, yo tiro para lo mio. No lo conocía y me enseñaron el Corral de Comedias y me pareció una maravilla y luego estuve recorriendo todo el centro histórico y tapeando. Una maravilla.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO