Arkano, El Chojín y Supremme Deluxe en las fiestas del Orgullo en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Arkano, El Chojín y Supremme Deluxe en las fiestas del Orgullo en Alcalá

Arkano, El Chojín y Supremme Deluxe en las fiestas del Orgullo en Alcalá

El rap de Arkano y El Chojín, la fuerza de Supremme Deluxe y la animación de Libertad la Pinchos y Sobredosis González serán, junto con la marcha reivindicativa en Alcalá de Henares, algunas de las citas más importantes del último fin de semana del Orgullo en nuestra ciudad.

 

Tras una semana repleta de actividades, el segundo fin de semana del Orgullo LGTBIQ 2018 se presenta cargado de conciertos gratuitos, baile y múltiples alternativas que van desde el deporte a las acciones de calle.

 

Este viernes, 30 jóvenes podrán aprender a componer letras de rap igualitarias junto a El Chojín, que posteriormente participará en un encuentro abierto a todo el público en la Casa de Socorro. Los seleccionados participarán el sábado, además, junto a El Chojín en el concierto previo a la actuación de Arkano.

 

También el viernes, los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos, talleres y más actividades, a partir de las 19 horas, en la Casa Tapón.

 

Para acabar la jornada, la plaza de los Santos Niños se llenará de diversión con sesiones de baile, cantautores, la actuación de las drag queens Sobredosis González y Chonifer López, la animación de Libertad la Pinchos y Dennys Ricardo y DJs como Celia Becks o Tommy Rose.

 

El sábado comenzará con deportes inclusivos, acciones participativas y juegos y dinámicas infantiles.

 

Ya por la tarde, la marcha del Orgullo de Alcalá, con salida desde la calle Brihuega, reivindicará la diversidad y los derechos del colectivo LGTBIQ por las calles del Centro, para dar paso después a la lectura del memorándum y los mensajes de colectivos y autoridades.

 

Como cierre de las celebraciones, la plaza de los Santos Niños será el escenario de los conciertos gratuitos de Supremme Deluxe y los raperos El Chojín y Arkano -uno de los mejores de España en la categoría freestyle-, que estarán acompañados por la danza de Jadeh y First Clap y el DJ Iván Pequeño.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO