Arafyv celebró su primer aniversario - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Arafyv celebró su primer aniversario

Arafyv celebró su primer aniversario

El domingo 9 de julio, en el Salón de Actos del Centro Municipal de Salud, ARAFYV (Asociación Rehabilitadora de Adictos Familiares y Veteranos) celebró su primer aniversario como asociación con una conferencia. Antes de la conferencia, Mariano Sanz, Presidente de la Asociación, hizo un resumen del año de existencia con un vídeo donde se podía observar fotos de actos como el Día del Niño en la Plaza de Cervantes o la primera Gala Benéfica celebrada en el Auditorio Paco de Lucía y salidas a varios sitios como a Cañamares, Ávila o Condemios.

Sanz recordó que todo este trabajo no es sólo mérito de la Junta Directiva, si no también, de todos los socios, familiares y amigos que han colaborado durante este primer año.

También tuvo palabras de agradecimientos para toda la Corporación Municipal por su ayuda e implicación en la Asociación, desde el Gobierno Municipal hasta los partidos que forman la oposición.

Estuvieron presentes en el acto, Diana Díaz del Pozo, Concejala de Educación, Salud y Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Víctor Chacón Portavoz del Grupo Municipal Popular y Marcelo Isoldi, Concejal del Partido Popular.

La conferencia con el título “Aspectos personales y sociales de las adicciones” la impartió Antonio Jesús Molina, Psicólogo Clínico y antropólogo social.

Explicó al público asistente el peligro de poder caer en las adicciones, las razones del por qué se llega a caer o recaer y cómo se puede salir del mundo de las drogas, insistiendo en que “el que quiera salir, poniendo de su parte, es fácil que salga, por muchos altibajos que se puedan tener durante el proceso de rehabilitación y desintoxicación” También insistió mucho en que “es fundamental el apoyo y trabajo de los familiares con el enfermo adicto”.

Al final del acto, donde se le dio un gran aplauso al conferenciante, se le hizo a éste la entrega de un reconocimiento por parte de la Asociación, del logo en bronce (dos manos entrelazadas), la cual agradeció al ser una gran sorpresa.

ARAFYV se ubica en el barrio de Espartales de Alcalá de Henares, en la calle José Martínez Ruiz Azorín 59.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical