Ara Malikian y la magia de su violín, este sábado 25 en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ara Malikian y “la magia de su violín”, este sábado 25 en Alcalá de Henares

Ara Malikian y “la magia de su violín”, este sábado 25 en Alcalá de Henares

Ara Malikian vuelve a Alcalá este sábado 25 donde ya ha actuado con éxito. Concierto en la Huerta del Obispo a partir de las 21,30 horas

El concierto que dio hace cuatro años Ara Malikian en Alcalá fue todo un espectáculo. Este fin de semana, vuelve al mismo lugar aunque con más medidas de seguridad entre los espectadores por la pandemia sanitaria.

Este sábado presentará su nuevo trabajo. Aún quedan entradas para ver al genio del violín en la ciudad complutense. Puedes comprarlas AQUÍ.

Sus últimas giras le han proyectado aún más a nivel internacional, visitando los auditorios y teatros más afamados de todo el mundo. Actualmente se encuentra presentando su último trabajo Royal Garage, que cuenta con grandes colaboraciones como Andrés Calamaro o Bunbury.

Los conciertos de Malikian no defraudan ya que entre tema y tema musical, suele contar historias que atrapan al espectador. Malikian es un violinista español de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968. Ha grabado más de 40 discos.

Más conciertos del Ciclo “Alcalá es Vida 2020″:

cartel alcala vida conciertos

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO