Apoteosis con Pablo López en Alcalá: entradas duplicadas, Fernando Tejero, Ana Guerra... - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Apoteosis con Pablo López en Alcalá: entradas duplicadas, Fernando Tejero, Ana Guerra…

Cerca de 3.000 mil personas abarrotaron un concierto en el que la Policía Municipal tuvo que levantar acta con cerca de 100 entradas duplicadas, y en el que la sorpresa fue la visita de la cantante de Operación Triunfo, Ana Guerra, así como del actor, Fernando Tejero, quien acabó subiendo al escenario para cantar con Pablo López.

Tuvo que salir casi 40 minutos tarde debido al lío con las entradas duplicadas pero Pablo López fue piano y alma en estado puro. A capela, con o sin piano…Pablo López convierte cada una de sus notas en magia. Porque el alma es el instrumento que mejor toca y todos los que pudimos verle anoche nos llevamos un trocito de la suya.

Pablo López 1

“Si esos idiotas supieran…”, sonaban las notas de “Tu enemigo” y decíamos adiós a un concierto en el que Pablo nos introdujo en su patio, en ese patio en el que creyó desde el principio, desde los acordes en hoteles y en la calle y en el que ahora todos creemos. Porque Pablo entra y sale por la puerta grande cada vez que deja su corazón en un concierto. Porque Pablo toca con rabia, con esa locura propia de los grandes, de aquellos que respiran música y la transmiten con sólo salir al escenario.

Pablo López 5

Se mezcló con el público, con casi 3.000 personas y fué uno más entre los muchos espectadores que vibraron con El Mundo o Hijos del verbo amar…porque su “Santa Libertad” está llegando muy lejos, porque sus letras están cargadas de amor, un amor que incendia su piano y que nos deja sin habla cuando, de repente, se separa de las teclas y canta a capela.

Pablo López 2

Pura emoción. Público en pié, entusiasmado y comentando que “eso no lo hace cualquiera”. No, claro…abrirse en canal es propio sólo de seres libres, sin miedo, de genios de carne y hueso.

RELACIONADO:  Ruta 57 presenta "Mamá" en Madrid

pablo lópez y fernando tejero

Entre el público gente anónima llegada incluso a propósito desde Canarias o rostros muy populares como la cantante de Operación Triunfo, Ana Guerra. Fernando Tejero, actor y amigo de Pablo, le escuchaba, esta vez desde detrás del escenario, cuando salió, “obligado” por Pablo, a confirmarle lo que muchos pensamos: “no sabes lo feliz que haces a la gente con tu música”. Así es, ójala tu público también sepa transmitirte su felicidad, la que tu repartes con tus letras. Porque ayer todos fuimos parte de tu locura.

Pablo López 4

Pablo López puso ayer fin, con broche de oro, el ciclo de Conciertos de La Muralla 2018 del que La Luna de Alcalá ha sido medio oficial. “Camino, fuego y libertad”, sigue su recorrido pero nosotros también “Te esperamos aquí”.

Si quieres echa un ojo al VÍDEO facilitado por el Ayuntamiento para ver que nadie pudo parar de bailar.

Informa: Natalia Moreno 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO