Ángel Llamas, nuevo decano del colegio de Abogados de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Ángel Llamas, nuevo decano del colegio de Abogados de Alcalá

Ángel Llamas, nuevo decano del colegio de Abogados de Alcalá

Fotos Ricardo Espinosa

La candidatura liderada por el letrado Ángel Llamas ha sido la ganadora en las elecciones a la presidencia del Colegio de Abogados de Alcalá. En un equipo en el que está acompañado por tres hombres y tres mujeres, Llamas obtuvo más de 525 por los 388 de Vicente Sánchez, que buscaba reeditar el cargo.

IMG-20171118-WA0000

“La apuesta de Ángel Llamas se centra en la Regeneración y en la Modernización de la Gestión y lo hace frente a la caduca propuesta agotada, en el mejor de los casos, por ineficaz, oculta y manifiestamente tendenciosa. Futuro frente a pasado. Acción frente a desgana. Colectivo frente a individualidad. Sentido público frente a privatización. Es el momento del cambio”, explicaban desde su candidatura.

El objetivo de su candidatura aspiraba a un doble reto: “dimensionar las posibilidades del Colegio de Abogados de Alcalá con un gran programa de acciones y erradicar 25 años de una gestión oscura, agotada y decadente, encabezada por Vicente Sánchez”.

La candidatura de Llamas ha estado por compuesta por Maia Román, David Ruiz, Emiliano Robledo, Gustavo García, Isabel Ruiz y Ana María González.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical