Amaral estará en el Festival Gigante de Alcalá 2020 / Música - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Amaral estará en el Festival Gigante de Alcalá 2020 / Música

Amaral estará en el Festival Gigante de Alcalá 2020 / Música

Gigante se celebrará el 27, 28 y 29 de agosto en el Recinto Amurallado del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares.

Ya es oficial. El festival Gigante ha mostrado su primera gran baza para el que será su estreno en Alcalá de Henares. Después de que la organización decidiera cambiar Guadalajara por Alcalá de Henares, ahora ha anunciado la presencia de Amaral, que ya participó en la cita en su edición de 2016. Eva y Juan aprovecharán su presencia en el Gigante, que se celebrará el 27, 28 y 29 de agosto, para presentar Salto al color, el disco que publicaron el pasado 6 de septiembre de 2019, situándose en el número 1 de la lista de ventas española.

El festival ya ha confirmado la presencia de otros artistas en la cita, como Veintiuno, que unen Pop Funk y R&B; Alvaro Suite, que tras formar parte de la banda de Enrique Bunbury se lanza en solitario a la escena del rock alternativo; Ginebras, una banda emergente femenina de Indie; Comandante Twin;  Santero y los Muchachos; Olimpia, Inmir, Chaqueta de Chandal; Vaho y Nocturnos.

 

Los abonos ya están al precio de 30 euros y los pases VIP al de 70.

Foto oficial del Disco Amaral.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO