Álvaro Gango: "Será el día perfecto para volver a recargarme con la energía de la tierra" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Álvaro Gango: “Será el día perfecto para volver a recargarme con la energía de la tierra”

Álvaro Gango: “Será el día perfecto para volver a recargarme con la energía de la tierra”

El cantante nos cuenta sus primeras impresiones de forma muy especial

Hace unos días os contábamos la confirmación oficial de que el alcalaíno Álvaro Gango, ex componente del grupo musical de éxito Auryn, pronunciará el pregón desde el balcón del Ayuntamiento el sábado 26 de agosto, para dar inicio a las Ferias de Alcalá 2017.

Álvaro nació el 2 de octubre de 1989 y en Alcalá aquí cursó sus estudios. Es cantante, actor e influencer. Con sólo 20 años comenzó su andadura en el grupo de éxito Auryn, que sacó un total cuatro álbumes, ganaron tres premios 40 Principales, cuatro Neox Fan Awards y fueron incluso premio al disco del año TVE. En verano de 2016 el grupo se separó para emprender proyectos.

Álvaro Gango colgó en su muro de Facebook sus primeras impresiones tras conocer la decisión de peñas y Ayuntamiento para que él sea el pregonero de este año. Así lo contaba:

 

gango2¡Vaya mañana! Me ha pillado entre 2 vuelos, iba viendo un montón de mensajes por todos los lados, en redes, de amigos, de familia.. ¡¡y no me daba tiempo casi a contestar ni leer!! Acabo de tomar tierra de nuevo y quería escribiros para deciros ¡Gracias! Por conservar esa llama de la ilusión, por saber y querer esperarme y por disfrutar junto a mí de la vida y de lo que va viniendo.

Para mí que (supongo que cada uno por la suya) siento ese cariño tan especial por mi tierra, por mi gente, por mis calles.. es una ilusión que va más allá de las palabras que se haya apostado por que, este año, sea yo el que se asome al balcón de la ciudad para vibrar juntos con toda esa energía. 

Hace años soñaba, desde otro balcón muy distinto y más pequeñito, con compartir las mil cosas que tenía en la cabeza y en el alma.. La música siempre fue algo mágico en mi vida y el vehículo principal en el que he llegado gango3hasta aquí.

He vivido mil cosas en mi ciudad, la mayoría de mis recuerdos pasan o toman protagonismo aquí! Tengo a muchos de mis amigos, mi gente, personas que han ido marcando mi vida y, sin duda, será el día perfecto para volver a recargarme con la energía de la tierra..

Sin duda, un impulso más para seguir construyendo ilusiones que compartimos y -compartiremos- juntos.

Nos vemos el 26 de Agosto en Alcalá de Henares!  😉

 

alvaroauryn-690x450

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical