Alumnos del García Lorca y el Antonio Nebrija de Alcalá 'plantan' derechos en el O'Donnell - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alumnos del García Lorca y el Antonio Nebrija de Alcalá ‘plantan’ derechos en el O’Donnell

Alumnos del García Lorca y el Antonio Nebrija de Alcalá ‘plantan’ derechos en el O’Donnell

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en el marco de la Semana de la Infancia, y en conmemoración a este Día Universal, ha llevado a cabo este martes una plantación en el Parque O´Donnell. De esta forma, alumnos de los centros educativos García Lorca y Antonio de Nebrija han plantado, junto a trabajadores voluntarios de centro Leroy Merlin de Alcalá de Henares, distintas especies de plantas y arbustos, donados por esta empresa.

El Día Universal del Niño es un día para fomentar la fraternidad entre los niños del mundo, y promover su bienestar con actividades como esta plantación, que revierten en su calidad de vida.

Esta jornada, que se celebra todos los años el 20 de noviembre, es un día dedicado a todas los niños del mundo. Es un día de celebración por los avances conseguidos y para llamar la atención sobre la situación de los más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO