Alternativas de ocio en Torrejón - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alternativas de ocio en Torrejón

Alternativas de ocio en Torrejón

Por S.F.  Soñando por el mundo

Ahora sí que sí el verano está ya aquí. Montón de horas de sol, luz, calor y posibilidades para poder disfrutarlas; no todo es piscina, así que, acompáñanos y te enseñamos algunas alternativas.

El pasado mes de junio se inauguró en Torrejón el Bike Park en el Parque del Ocio. Dicen que es el circuito de bicicletas BMX más grande de España. Aunque no seas un experto en la materia, merece la pena acercarte, el ambiente es superbueno, familias con bicis, patines, patinetes, y luego los profesionales. Podrás ver toda una exhibición de piruetas y saltos. Además, los amantes de la bicicleta están de enhorabuena, Torrejón cuenta con la tercera fase del anillo ciclista. Hay que reconocer que el recorrido es el que es, son solo 9,2 kilómetros, en los que hay tramos que se llama carril bici a unas marcas delimitadas en plena acera o sorteando árboles y obstáculos, pero la zona que transcurre desde el hospital paralela al río merece la pena para hacerla con los peques de la casa. Es muy segura, ya que está alejada del tráfico y puedes ver paisajes muy chulos.

bikepark

( Fotografía MiraCorredorTV )

Torrejón también estrena parques urbanos. Está claro que, con 40º a la sombra un parque no representa ninguna alternativa real de ocio, pero estos días que han salido más fresquitos, o incluso buscando alguna hora adecuada en el día, merece la pena. Evidentemente no se trata de un parque de atracciones, pero los nuevos parques de Torrejón lucen toda una colección de columpios y toboganes, incluso toboganes cerrados, zonas de escalada, y suelos acolchados. Algunos de ellos se encuentran muy cerquita de las piscinas municipales, así que, pueden ser una buena idea para rematar una jornada piscinera.

Si Torrejón se ha hecho famoso en los últimos años, es por el despliegue del Parque Europa. Para gustos los colores, lo que es una realidad es que en estos días, durante el fin de semana hay actividades musicales y su famoso espectáculo de luces y sonidos de sus fuentes. Tienes más info en http://www.parqueeuropa.es/

Por último, no podía faltarnos una recomendación veraniega: la piscina municipal de olas. Si, si, para los que no lo sepáis, Torrejón tiene su propia playa con una piscina de olas. Quizá los fines de semana se llene más, porque las familias aprovechan y pasan el día entero, al haber merenderos habilitados para poder comer allí. El recinto de la piscina de olas, cuenta además con una zona para poder practicar deportes como el voleyplaya.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros. Somos Soñando por el Mundo y puedes escribirnos a: sporelmundo@gmail.com Os contestaremos lo antes posible!! Y mientras, nunca os olvidéis de seguir soñando.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO