Alfonso Serrano: “El PSOE de Gabilondo cuenta con dos candidatos a alcalde imputados” - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alfonso Serrano: “El PSOE de Gabilondo cuenta con dos candidatos a alcalde imputados”

Alfonso Serrano: “El PSOE de Gabilondo cuenta con dos candidatos a alcalde imputados”

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha señalado este martes que el PSOE de Ángel Gabilondo cuenta en el Corredor del Henares con dos candidatos a la alcaldía imputados y sin embargo, “siguen sumidos en la incoherencia política y en la falta de respeto a los ciudadanos por no cumplir su código ético”.

Serrano se ha manifestado así tras la decisión de la Fiscalía del Área de Alcalá de Henares de solicitar al juez de Instrucción número 3 de Coslada la apertura de juicio oral contra el alcalde de Coslada, Ángel Viveros. Esta decisión se suma a la apertura de juicio oral al alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios. “Lo que agrava aún más la situación es el hecho de que Javier Rodríguez sea el presidente del Comité de Ética del PSM”. “¿Qué le va a decir el Presidente del Comité de Ética del PSM a su candidato de Coslada si él también está imputado y no dimite?. ¿Qué tiene que decir ante esto Ángel Gabilondo?”.

“El PSOE y Gabilondo no tienen la capacidad moral de exigir al resto de partidos nada cuando son los primeros que no le dan validez al suyo, faltando el respeto a su militancia y a los ciudadanos”. “Lecciones de ética, ni una”, ha subrayado Serrano. “Por dignidad y por responsabilidad” deben de tomar medidas en cumplimiento de sus propias normas.

Por último, ha indicado que “al socialismo madrileño se le suman los problemas. Además de explicar su incoherencia política, deben de explicar a los madrileños por qué Pedro Sánchez ha demostrado que no le importa humillar ni a España ni a los españoles, y por qué Borrell compara el viaje a Venezuela de Esteban González de Venezuela con los del prófugo de la justicia española, Puigdemont”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO