Alebriks 2019 exposición de Lego
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

ALEBriks 2019: vuelve a ser un niño con esta exposición de Lego

ALEBriks 2019: vuelve a ser un niño con esta exposición de Lego

Los amantes de los ladrillos del mundo LEGO® están de suerte porque los próximos 4 y 5 de mayo el Pabellón Municipal “La Cueva” de Fuenlabrada acogerá la exposición ALEBriks 2019. Esta es la octava muestra anual que organizan la Asociación Cultural de Aficionados a las Construcciones de LEGO de España ALE y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, con la colaboración especial de la tropa Korriban.

 La muestra contará con más de 20 secciones diferentes con modelos y construcciones de todas las líneas de LEGO y dioramas diseñados por los miembros de ALE, en la que participarán más de 50 aficionados y coleccionistas españoles.

concurso-lego

 Además, la exposición tendrá una sección dedicada a Star Wars para celebrar el el 45º aniversario de la primera película de la saga de George Lucas y el 20 aniversario de la línea de sets LEGO StarWars. Los fans de la saga galáctica no solo podrán contemplar dioramas de las batallas más famosas, las naves y personajes de todas las películas del universo Star Wars, sino que también disfrutarán de una recreación del rodaje del legendario Episodio IV de 1977.

 Y para celebrar este gran acontecimiento en la historia de LEGO, durante el fin de semana todos los niños que acudan a ver la exposición disfrazados de personaje de Star Wars entrarán en un sorteo de productos LEGO.

 Un encuentro en el que los más pequeños podrán construir y jugar en los múltiples talleres de construcción habilitados en los 800 m² de exposición, donde mayores y pequeños podrán admirar desde grandes circuitos ferroviarios con trenes LEGO en continuo movimiento, una invasión zombie, hasta una sección especial dedicada a los edificios y monumentos singulares de toda España.

¿Dónde y cuándo?

  • El sábado 4 de mayo, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00, y el domingo 5 de mayo, de 10:00 a 15:00.
  • En el Pabellón Principal del polideportivo “La Cueva”, Calle de Cuba, 12, 28941 Fuenlabrada, Madrid.

 Y lo mejor, ¡la entrada es gratuita!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO