Alcine trae una nueva Golfomaratón Comedy Show en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcine trae una nueva Golfomaratón Comedy Show en Alcalá

Alcine trae una nueva Golfomaratón Comedy Show en Alcalá

Como cada año, Alcine trae una nueva edición de la Golfomaratón Comedy Show. En el festival se sumerge en las simas del humor absurdo, la animación extrema y las propuestas más macarras y deslenguadas del cine breve europeo en una noche para contemplar con la mente abierta y la mandíbula por los suelos.

Perros del espacio, depilaciones extremas, “tinderazos”, homoerotismo y fontanería son algunos de los elementos y personajes que se pasearán por el Teatro-Salón Cervantes, como de costumbre de la mano de los textos más ingeniosos y las voces más personales de la comedia nacional.

Raúl Navarro: Curtido como realizador y guionista (El Intermedio, El fin de la comedia), el albaceteño vestirá la más estampada de sus camisas para rienda suelta a su humor negro y caústico sobre el escenario.

Susi Caramelo: Su Hospitalet natal le dio el estilo fresco y natural del que hace gala sobre el escenario. También ha aprendido a detectar burundagueros o a sobrevivir en Madrid siendo una pija mileurista… Sus historias noctámbulas y desvergonzadas la han convertido en una las nuevas apuestas más firmes de la escena como han podido comprobar todos los seguidores de Comedy Central o Vodafone Yu.

Archie Bezos: Pionero del stand-up LGTB en nuestro país, su comedia hilarante, procaz y muy ácida destaca por su desgarradora sinceridad, su mala leche y el número de gags por minuto que hacen que el público lo adore desde el primer instante.

La cita
Viernes 10 de noviembre. 22h.
Teatro-Salón Cervantes. 3€

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO