Alcine de Verano gratuito: este martes 18, "Cadena Perpetua", 22 horas, Huerta del Obispo de Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcine de Verano gratuito: este martes 18, “Cadena Perpetua”, 22 horas, Huerta del Obispo de Alcalá

Alcine de Verano gratuito: este martes 18, “Cadena Perpetua”, 22 horas, Huerta del Obispo de Alcalá

Este martes a las 22 horas en la Huerta del Obispo gracias al ciclo Alcine de verano. Hay que reservar por seguridad.

Sinopsis Cadena Perpetua

Acusado del asesinato de su mujer, Andrew Dufresne (Tim Robbins), tras ser condenado a cadena perpetua, es enviado a la cárcel de Shawshank.
Con el paso de los años conseguirá ganarse la confianza del director del centro y el respeto de sus compañeros de prisión, especialmente de Red (Morgan Freeman), el jefe de la mafia de los sobornos.

1994. 142 min. Estados Unidos. Drama, amistad.

Dirección: Frank Darabont.
Guion: Frank Darabont (Relato: Stephen King). Música: Thomas Newman. Fotografía: Roger Deakins.
Reparto: Tim Robbins, Morgan Freeman, Bob Gunton, James Whitmore, Gil Bellows, William Sadler, Mark Rolston, Clancy Brown, David Proval.
No recomendado para menores de 18 años.

Cómo llevar a cabo la reserva de localidades:

Online: a partir de las 10:00 horas del día de cada representación o pase. Esta opción tendrá un gasto de gestión de 0,25 € por localidad reservada.

La petición en directo de localidades (sin gastos de gestión) se podrá realizar en la taquilla instalada en el Centro de Interpretación Alcalá Medieval y Murallas, situado en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas, nº 3, el mismo día de la proyección, a partir de las 19:00 horas y hasta el inicio del espectáculo o pase. También el mismo día de la sesión, en la Taquilla del Teatro Salón Cervantes (consultar horarios y días de apertura, porque no estará abierta todos los días en los que hay sesión). Las entradas estarán sujetas al aforo disponible, por lo que se recomienda el uso de la reserva online para evitar esperas o que las entradas estén ya agotadas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO