Alcine Club Alcalá: miércoles 3 y jueves 4 de marzo "Akelarre" en el Especial Nominadas Premios Goya 2021
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcine Club Alcalá: miércoles 3 y jueves 4 de marzo “Akelarre” en el Especial Nominadas Premios Goya 2021

Alcine Club Alcalá: miércoles 3 y jueves 4 de marzo “Akelarre” en el Especial Nominadas Premios Goya 2021

La proyección tiene lugar en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares

MIÉRCOLES 3 Y JUEVES 4 DE MARZO DE 2021, 18:00 Y 20:30 H

AKELARRE

ESPECIAL NOMINADAS PREMIOS GOYA 2021

Sinopsis: Los hombres de la región se han ido a la mar. Ana participa en una fiesta en el bosque con otras chicas de la aldea. El juez Rostegui, encomendado por el Rey para purificar la región, las arresta y acusa de brujería. Decide hacer lo necesario para que confiesen lo que saben sobre el akelarre, ceremonia mágica durante la cual supuestamente el Diablo inicia a sus servidoras y se aparea con ellas.

País: España. Año: 2020. Duración: 90 min. Género: drama, brujería. Dirección: Pablo Agüero. Guion: Pablo Agüero y Katell Guillou. Música: Maite Arrotajauregi y Aránzazu Calleja. Fotografía: Javier Agirre Erauso. Reparto: Amaia Aberasturi, Àlex Brendemühl, Daniel Fanego, Jone Laspiur, Daniel Chamorro, Iñigo de la Iglesia, Yune Nogueiras, Asier Oruesagasti, Elena Uriz, Garazi Urkola, Irati Saez de Urabain. No recomendada para menores de 12 años.

Premios: 2020: Premios Goya: 9 nominaciones, incluyendo mejor actriz (Amaia Aberasturi). 2020: Premios Feroz: 6 nominaciones, incluyendo mejor película. 2020: Festival de San Sebastián: Sección oficial largometrajes a concurso. 2020: Premios Forqué: Nominada a mejor película.

*Con motivo de la actual situación sanitaria, los horarios pueden verse sometidos a modificaciones,  por lo que se recomienda consultar la web culturalcala.es para comprobar posibles actualizaciones de los mismos.
PRECIOS Y SEGURIDAD

Hay establecido un protocolo de seguridad para que los espectadores puedan sentirse cómodos en cada sesión, con un aforo reducido al 50 % y con las medidas de seguridad que la situación actual exige. Las sesiones serán numeradas y se ha de utilizar el asiento asignado.

ALCINE recomienda adquirir las entradas con antelación, bien online en Venta de Entradas culturalcala.es, o bien en la taquilla del Teatro Salón Cervantes (Precio: 3 €. Amigos del Teatro Salón Cervantes: 1 €). Haciéndolo así, podrás evitar esperas y colas. Además, debes acudir con tiempo de antelación suficiente lo que también ayudará a que no se concentre el público instantes antes de comenzar la sesión.

El precio de cada sesión de Alcine Club será de un euro para socios, y 3 euros la entrada general.

Más información en Alcine Club, podéis contactar en el teléfono 918 870 584, en el mail festival@alcine.org, o en la Calle San Juan, s/n, en la Oficina de eventos de la Concejalía de Cultura.

También puedes contactar con la taquilla del Teatro Salón Cervantes en el teléfono 91 882 24 97 o por email tsc.taquilla@ayto-alcaladehenares.es

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO