Alcine 48 / El Festival de cine de Alcalá recibe a los 'youtubers' Míster Jägger y Alesya Crocodile - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcine 48 / El Festival de cine de Alcalá recibe a los ‘youtubers’ Míster Jägger y Alesya Crocodile

Alcine 48 / El Festival de cine de Alcalá recibe a los ‘youtubers’ Míster Jägger y Alesya Crocodile

Alcine 48, el Festival de Cine de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, afronta la segunda ronda de charlas y encuentros de ‘Partiendo de Cero‘ se detiene en las figuras de los ‘youtubers’ como los nuevos generadores de contenido audiovisual y los creadores por excelencia de la red. Una visita muy oportuna cuando ALCINE, Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid, ha elegido dedicar su 48 edición a los nuevos públicos y a las nuevas formas de consumir ficción.

La cita será este martes a las 16.30 horas, en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica (calle Santa María La Rica, 3), con dos invitados de excepción: los youtubers Alesya Cocrodile yMíster Jägger.

Alesya Cocrodile es reportera y periodista en Weblogs, S.L. y creadora de contenido en Youtube desde 2013. Después de un recorrido realizando animaciones en su propio canal durante cinco años, en 2018 ha dirigido su primer mediometraje, ‘Banana: Origen’, creado a partir de una historia trasmedia en sus redes sociales.

Míster Jägger, considerado el “youtuber español más demencial y salvaje”,comenzó su aventura en Youtube a los 17 años con vídeos cargados de violencia y humor. En 2017 estrenó su primera película en cines, ‘Jägger Royale’.

Pero además, este martes en ALCINE continúa el taller exprés que, sobre cine inmersivo y 360º, están impartiendo en el Antiguo Hospital Santa María La Rica, Rafa Pavón y Roberto Romero, expertos en realidad virtual y cine en vivo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO