Alcine 2020 llega a su fin: este fin de semana clausura, música y cortos ganadores
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcine 2020 llega a su fin: este fin de semana clausura, música y cortos ganadores en el Teatro Cervantes

Alcine 2020 llega a su fin: este fin de semana clausura, música y cortos ganadores en el Teatro Cervantes

Este viernes se celebra la Gala de Clausura pero los cortos ganadores y el concierto dedicado a Mozart quedan para el fin de semana.

Este año muchos de los ganadores recogerán sus premios por streaming, como ha ocurrido toda la semana con muchos de los directores que han presentado así sus películas. La Gala de clausura se celebrará, eso sí, en el Teatro Cervantes a partir de las 20 horas, y sí contará con algunos premiados aunque con limitaciones de aforo y medidas de seguridad.

Las proyecciones de las cintas ganadoras se reservan para el fin de semana. Pantalla Abierta proyectará el largometraje ganador el sábado 14 de diciembre, a las 21 horas, en el Teatro Salón Cervantes. Y el palmarés de los cortometrajes vencedores tendrá lugar el domingo 15 de noviembre. Será en dos sesiones, a las 18:30 y a las 21 horas. Ambas en el Teatro Salón Cervantes.

ALCINE kids, también con Annecy, tedrá una nueva sesión el 14 de noviembre a las 18:30 horas en el Teatro Salón Cervantes, y por supuesto, se puede visitara aún ‘La mirada horizontal’, la exposición fotográfica a las mujeres del cine del fotógrafo Óscar Fernández Orengo, permanerá en el Antiguo Hospital de Santa María La Rica hasta el 6 de diciembre.


expo alcine

La música, por su parte, llegará el domingo 15 de noviembre con la Orquesta Ciudad de Alcalá y su concierto de cierre del festival: ‘Un clásico de película. Mozart’.

oca orquesta

Venta de entradas

Venta de entradas anticipadas para las proyecciones del Teatro Salón Cervantes y Corral de Comedias en las taquillas de ambos teatros y en venta online a través de la web culturalcala.es para las actividades del Teatro Salón Cervantes y del portal del Corral para las que se celebran en su sala de la Plaza de Cervantes.

RELACIONADO:  La Orquesta Ciudad de Alcalá puso el broche musical del ALCINE 2020

Más información: ALCINE2020 (edición limitada), la nueva entrega del Festival de Cine de Alcalá de Henares / Comunidad de Madrid

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO