Alcalá tiene un 'destino' en su XX aniversario como Patrimonio de la Humanidad
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá tiene un ‘destino’ en su XX aniversario como Patrimonio de la Humanidad

Alcalá tiene un ‘destino’ en su XX aniversario como Patrimonio de la Humanidad

Alcalá de Henares cumple este año 20 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Como pistoletazo de salida, el Ayuntamiento ha presentado a algunas de las entidades y personas que contribuyeron a la consecución de la declaración de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad de la proyección “Alcalá, tu destino”.

cph3

A la cita acudieron algunos alcaldes de Alcalá como Arsenio Lope Huerta, Manuel Peinado o Javier Bello, además del actual regidor Javier Rodríguez. También asistieron, además de concejales de la actual Corporación, ex concejales como Luis Suárez Machota, Elisa de Francisco, Modesto Quijada, Francisco Calles, Francisco Muñoz, Dolores Cabañas o Francisco Peña, además de representantes de las entidades culturales, empresariales, de la Universidad de Alcalá o periodistas de medios de comunicación que en su día hicieron llegar la buena nueva a la ciudad. También el diputado de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ricardo Megías.

cph2

Se presentará en Fitur

Se trata de un pase previo a la presentación en FITUR, el próximo jueves, 18 de enero, momento en el que estará disponible en la web municipal. La película promocional de Alcalá de Henares está dirigida por David Cooper y producida por Read Moore. Asimismo está previsto que la misma se presente en un total de 16 festivales culturales y de turismo.

Asimismo, Luis de Diego presentó la canción dedicada a Alcalá de Henares, un nuevo himno para la ciudad que este año celebra su aniversario más especial, una canción alegre y motivadora que todo el teatro terminó coreando.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO