Alcalá tendrá conciertos en 2020: Amaral, Hombres G, Miguel Poveda...en acústico y con poco aforo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá tendrá conciertos en 2020: Amaral, Hombres G, Miguel Poveda…en acústico y con poco aforo

Alcalá tendrá conciertos en 2020: Amaral, Hombres G, Miguel Poveda…en acústico y con poco aforo

A pesar de que el Festival Gigante 2020 quedó pospuesto hasta el 2021 por la pandemia sanitaria el Ayuntamiento y los promotores sí anuncian conciertos

Será en un formato acústico y un aforo limitado. Todo si las circunstancias sanitarias no empeoran. Pero al menos Alcalá tendrá conciertos este verano de 2020.

Sideral Music, promotora del Festival Gigante, que se iba a celebrar a finales del mes de agosto en Alcalá se Henares y se ha pospuesto para 2021, anuncia varios conciertos para los meses de julio, agosto y septiembre.

Entre otros nombres: Andrés Suarez, Ara Malikian, Dani Fernández, Coque Malla, M-CLAN, Revolver, Hombres G, Comandante Lara, Diego El Cigala, Martita de Graná, Amaral, Cepeda y Miguel Poveda.

Próximamente la promotora del Festival Gigante anunciará cómo comprar entradas y otras nuevas confirmaciones para que desde julio hasta septiembre se pueda disfrutar de la música en directo en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares.

conciertos 2020 alcalá

Se llamará ciclo de conciertos Viva La Vida que se celebrará en distintas fechas del verano en la Huerta del Obispo de Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO