Alcalá suspende los conciertos a partir del lunes 7 de septiembre: Miguel Poveda, Cepeda, Despitaos...
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá suspende los conciertos a partir del lunes 7 de septiembre: Miguel Poveda, Cepeda, Despistaos…

Alcalá suspende los conciertos a partir del lunes 7 de septiembre: Miguel Poveda, Cepeda, Despistaos…

Este fin de semana los conciertos de Martita de Graná y Amaral reducen también su aforo por el aumento del COVID-19

Finalmente no habrá más espectáculos a partir del 7 de septiembre, lunes. Con el anuncio de publicación de la nueva normativa regional sobre aforos y medidas para espectáculos públicos, el Ayuntamiento complutense anuncia que no se realizarán conciertos en la Huerta del Obispo a partir del próximo lunes 7 de septiembre. Es decir, se cancelan los conciertos de Cepeda del día 11, Miguel Poveda, el día 18 (foto superior), y Despitaos, el 19 de septiembre.

Del mismo modo se suspenden las actuaciones de artistas alcalaínos como Pilar Barbancho (foto inferior), Belén Rodríguez y Pepe Vento.

pilarbarbancho

Se mantiene la actuación de Martita de Graná y Amaral para este fin de semana que han vendido todas sus entradas, aunque con importantes cambios ya que el aforo se reduce a menos de 600 espectadores, por ejemplo, Amaral hará dos pases de 400 personas.

amaral

Con estas cancelaciones se dará cumplimiento a las medidas anunciadas por el consejero de Sanidad, nuevas limitaciones, que contemplan que las actividades de espectáculos públicos o recreativos en recintos y espacios que no se dedican de manera habitual a dichas actividades no se autorizarán y tampoco los festejos taurinos, hasta nueva orden (foto inferior Comunidad de Madrid).

escudero madrid  

La edil de Cultura, María Aranguren, ha señalado que “nos entristece por todo el sector cultural, y muy especialmente por los artistas alcalaínos”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO