Alcalá suspende de forma temporal el servicio de aparcamiento en zona azul
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá suspende de forma temporal el servicio de aparcamiento en zona azul

Alcalá suspende de forma temporal el  servicio de aparcamiento en zona azul

El Ayuntamiento de Alcalá comunica esta martes 31 de marzo que suspende de forma temporal el  servicio de aparcamiento en zona azul

En otras ciudades como Madrid ya se había tomado esta decisión semanas atrás. Ahora el Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que a través de un decreto de alcaldía se ha ordenado la suspensión temporal de la ejecución del servicio de vigilancia y control de los estacionamientos limitados, conocidos como zona azul, en Alcalá de Henares a cargo de la empresa concesionaria “Estacionamientos y Servicios S.A.U (EYSA)”, puesto que no tiene la consideración de servicio esencial.

La suspensión se mantendrá -según explica el decreto- hasta la conclusión del periodo del Estado de Alarma declarado por el Estado español.

La decisión se toma en el marco del Real Decreto – Ley 10/2020 de fecha 29 de marzo en el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19.

Foto Archivo aparcamientos zona blanca en Alcalá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO