Alcalá seguirá sin mercadillos al aire libre los días 15,16 y 17 de febrero - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá seguirá sin mercadillos al aire libre los días 15,16 y 17 de febrero

Alcalá seguirá sin mercadillos al aire libre los días 15,16 y 17 de febrero

El equipo de gobierno defiende esta iniciativa por la pandemia sanitaria. Otros municipios como Torrejón, San Fernando o Coslada sí lo están realizando

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha informado que tampoco habrá mercadillos al aire libre los días 15, 16 y 17 de febrero. Es decir, quedan suspendidos “los lunes, martes y miércoles” como se conoce popularmente. Según el consistorio, “La Comunidad de Madrid ha informado este viernes 12 de febrero por escrito al Ayuntamiento de que su actividad comercial no queda exenta de las limitaciones, 15 días después de que el Ayuntamiento solicitara por escrito urgente a la Dirección General de Salud Pública aclaraciones al respecto de las restricciones”.

Por tanto, según informa el Ayuntamiento “el lunes 15 de febrero, martes 16 de febrero y miércoles 17 de febrero quedan suspendidos los mercadillos ambulantes”.

judith mercadillos

La decisión sigue trayendo consecuencias políticas. Muchos comerciantes ya han expresado su queja contra este cierre mientras se celebran actos en sitios cerrados.

El PP y Unidas Podemos IU se han unido en contra del equipo de gobierno socialista contra esta medida (foto superior PP).

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO