Alcalá se queda fuera del Monopoly España en el que entra Torrejón de Ardoz - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá se queda fuera del Monopoly España en el que entra Torrejón de Ardoz

Alcalá se queda fuera del Monopoly España en el que entra Torrejón de Ardoz

Se acabó la votación para elegir los municipios que formarán parte de la próxima edición de Monopoly España. Esta campaña, que ha durado dos meses, ha acumulado más de 16,5 millones de votos. La candidatura de Alcalá de Henares, que comenzó fuerte, se fue desinflando con el paso de las semanas y se quedó a las puertas de entrar en uno de los tableros más famosos de los juegos de mesa en España.

Quien sí estará finalmente, según recoge ABC, será Torrejón de Ardoz con 203.837 votos (octava posición), al igual que otros municipios madrileños como Alcobendas, Alcorcón y Boadilla del Monte. También ha entrado entre los municipios elegidos la ciudad vecina de Guadalajara (185.546 votos para ocupar la duodécima posición).

El resto de municipios que compondrán la nueva edición del Monopoly son: Estepona, San Fernando, Elda, Utrera, Cartagena, Paterna, Mijas, Logroño, Linares, Ponferrada, Zaragoza, Salamanca, Elche, Mérida, Alicante, Pedroso y Arevalillo de Cega.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO