Música en Alcalá del 9 al 12 de mayo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá se llena de música este fin de semana

Alcalá se llena de música este fin de semana

Desde el jueves 9 de mayo al domingo 12, Alcalá respirará música por los cuatro costados con una amplia programación de conciertos de diversos estilos.

Festimad en Alcalá

El sábado 11 de Mayo tendremos el 1º Festimad Alcalá en el que podremos disfrutar de las bandas ganadoras de esta edición: Papawanda, Steam Wagon Preachers, Repion, RoyalxLoyal, Paradpxus Luporum y  The Royal Flash, ganadora de esta edición. Se suman al cartel las 4 bandas alcalainas con mayor puntuación en Alcalá Suena 2018: Dieaway, The Iluminados, Soulift y Hollywood band en un festival gratuito en el Parque O’Donell que comenzará a las 19h.

 

 Jueves 9 de mayo

Vivak. Hostel Complutum. 21:30

El pop con tintes flamencos, rockeros y bluseros de Vivak llega al Hostel Complutum este jueves para abrir la programación musical de este fin de semana. Liderados por Aitor Irastorza, voz y guitarra, el resto del grupo lo forman Ángel Gil, bajista de amplio recorrido, Miki Estacio a la guitarra y Javier Puente a la batería, muy conocido en la ciudad por su participación en grupos como Musselman.

Jam Session. La Champa 2.0. 23:00

La Champa 2.0 nos invita todos los jueves, a partir de las 23:00, a disfrutar con su Jam Session para dejarse llevar por la improvisación.

Viernes 10 de mayo

Festival Sanisidrock. San Isidro. 21:30

4º Edición de SanIsidrock en el que esta ocasión podremos de disfrutar de tres bandas de rock íntegramente femeninas: Yo No Las Conozco, Suevicha y Lady Banana, en un festival gratuito en la calle dentro de las fiestas de San Isidro.

Juanjo Espinosa. Mombasa Café. 23:00

El artista complutense, Juanjo Espinosa, presenta este viernes “Aprendiendo a querer”, el primer adelanto del disco que saldrá a finales de año. Hace unos días se subía a La Luna de Alcalá para contarnos la historia que se esconde detrás de la canción y desgranar cómo será el concierto de Alcalá.

Tamara Rojas & Blito Barranco. Kingston Pub. 23:00 y 1:00

El pop-rock de Tamara Rojas pondrá la nota musical al viernes en el Kingston Pub de la calle Santiago. La artista estará acompañada a la guitarra por Blito Barranco.

Tomanota. La Dulce Harley. 23:00

¿Quieres escuchar grandes clásicos del rock nacional e internacional? Desde La Dulce Harley nos proponen el concierto de Tomanota, en el que se repasarán canciones míticas de grupos como Pink Floyd, Metallica, Queen, Rosendo…

RELACIONADO:  Quique González, la historia de una batería y un concierto en Alcalá

Sábado 11 de mayo

Alambre de Espino. La Dulce Harley. 23:30

El grupo Alambre de Espino homenajeará a Barricada con un directo muy potente donde sonarán los temas clásicos de la banda.

Coro de Alcalá y Oviedo. Capilla de San Idelfonso. 20.00

Concierto Conjunto con el Coro “Amicorum Musicae” de Oviedo en la Capilla de San Ildefonso de la Universidad de Alcalá (C/Pedro Gumiel). El concierto comenzará a las 20:00 y la entrada será libre hasta completar aforo.

Alba Molina. Teatro Salón Cervantes. 20:00

Una de las principales citas del fin de semana la encontramos en el Teatro Salón Cervantes con la actuación de Alba Molina. La artista flamenca rendirá tributo a su padre con el concierto “Alba Molina canta a Lole y Manuel”, una de las formaciones clave para entender el flamenco de nuestro país.

Canciones como “Tu Mira”, “Nuevo Día” y “Bulerías de la luna” sonarán con más fuerza que nunca en la voz de Alba, la cantante que mejor puede defender la esencia de Lole y Manuel.

Domingo 12 de mayo

La parte contratante. La Dulce Harley. 13:30

Cerramos la semana con un nuevo concierto tributo en la Dulce Harley. Esta vez, La parte contratante nos hará disfrutar de los temas de Tequila, Fito, Sabina y Burning entre otros.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO