Alcalá mejora cuatro zonas de juegos infantiles
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá mejora cuatro zonas de juegos infantiles

Alcalá mejora cuatro zonas de juegos infantiles

Alcalá de Henares cuenta con casi un centenar de áreas de juegos infantiles para su esparcimiento y diversión. En este sentido, la Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad ha acometido una planificación para la sustitución y mejora de algunos de estos espacios infantiles al aire libre.

A tal efecto, ya se han iniciado actuaciones en el área de juegos del Parque Iplacea, en el que se ha sustituido una estructura de madera con columpio y tobogán por un multijuego que cuenta con dos torres, escalera, pasarela y tobogán. También se ha sustituido un viejo columpio por uno nuevo de dos asientos, así como el tobogán y los balancines de muelle.

La siguiente actuación será en el Parque Tierno Galván y se realizará una ampliación del área infantil y de su vallado, instalándose un nuevo multijuego compuesto al igual que el anterior por: dos torres, escalera, pasarela y tobogán.

De igual manera, se mejorará el área infantil del Parque de Zadorra con la sustitución de la valla actual por una de forja sobre el murete. Está actuación era muy demandada por la vecindad, debido a que era vandalizada frecuentemente.

Por último, dentro del Plan Prisma, ya se han iniciado los trabajos de instalación de nuevas áreas infantiles en la Avda. Miguel de Unamuno, y en breve plazo se ejecutará también en la calle Nenúfar.

Todas estas actuaciones mejoran los barrios de la ciudad y harán disfrutar a los pequeños alcalaínos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO