'Alcalá me mata' vuelve a llenar el Teatro Salón Cervantes para hacernos reír de uno mismo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

‘Alcalá me mata’ vuelve a llenar el Teatro Salón Cervantes para hacernos reír de uno mismo

‘Alcalá me mata’ vuelve a llenar el Teatro Salón Cervantes para hacernos reír de uno mismo

En un momento en que el humor es capaz de provocar malhumor y ahora que la crispación hace saltar chispas a la mínima, reírse de uno mismo se convierte en necesidad. La terapia a la que somete todas las Navidades Nene y Borja ‘Mazos’ con su ‘Alcalá me mata’ está prescrita por los facultativos médicos. En su tercera edición, los cuatro llenos absolutos en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares y las entradas vendidas en apenas horas hablan por sí solos sobre las bondades de esta receta.

‘Alcalá me mata’ se ha convertido en algo más que una obra de teatro para cerrar el año, más que el monólogo con sketchs donde Nene se desenvuelve a las mil maravillas en la improvisación y en la rapidez del chiste, cuando el guion desaparece; ‘Alcalá me mata’ se ha convertido en una reunión social obligatoria que cada año nadie se quiere perder y donde los alcalaínos de una generación se reencuentran, donde los recuerdos vuelven y las anécdotas se multiplican.

Este viernes fue el estreno con un público preparado para pasar un buen rato y reírse de nuestra criticada Alcalá, tan querida pese a que a veces lo digamos con la boca pequeña. Aunque tras dos exitosas primeras ediciones era difícil volver a sorprender, Nene, Borja ‘Mazos’ y, en este ocasión también LuisFer, dieron una vuelta de tuerca más al show. Las peñas, la visión de los políticos -con ‘recados’ para todos-, un nuevo juego para las peñas en Ferias, el repaso anual a las noticias más curiosas y, por supuesto, el ‘amor’ por Torrejón de Ardoz fueron algunos ingredientes de este brebaje. ¿Los poderes? Reírse de uno mismo. Reírse con uno mismo. Reírse con los demás. Reír al fin y al cabo. Reírse como principios. Reírse como fin. Reír.

Un PD. spoiler: El 2019 habrá una cuarta edición de ‘Alcalá me mata’, un remix con los mejores momentos de las tres ediciones anteriores. Si no lo has visto todavía o si quieres volver a disfrutar del show, estate atento y no te quedes sin entradas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO