Alcalá invertirá 5 millones de euros en la renovación de aceras y asfaltados - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá invertirá 5 millones de euros en la renovación de aceras y asfaltados

Alcalá invertirá 5 millones de euros en la renovación de aceras y asfaltados

El Ayuntamiento de Alcalá invertirá 5 millones de euros, procedentes del Plan de Inversión Regional 2016-2019, en la renovación aceras y asfaltado y mejora de la movilidad, accesibilidad y calidad del espacio público. (Estas son algunas de las peticiones realizadas por los vecinos a través de La Luna de Alcalá).

Así se detalla en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alcalá del pasado viernes 1 de junio, que también registra otras obras con cargo a este programa autonómico. También se da incluye la inversión de más de 320.000 euros para la reparación de las fachadas y las cubierta del edificio municipal de la calle Daoiz y Velarde, 28, o los 300.000 euros para un nuevo edificio de uso deportivo en la Parcela 11 del Sector 25 de Alcalá de Henares.

Otras inversiones

Esta Junta de Gobierno Local de Alcalá también registra otras inversiones por valor de casi un millón de euros. En concreto, 715.000 euros se destinarán al proyecto de reorganización del tráfico y zonas verdes en las calles Demetrio Ducar, Andrés Saborit y Rotonda Paseo de los Curas.

Asimismo, se invertirán más de 140.000 euros en la obras de urbanización del Auditorio del Centro Sociocultural Gilitos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO