Alcalá de Henares instalará una caca hinchable gigante en la Plaza de los Santos Niños este fin de semana - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares instalará una caca hinchable gigante en la Plaza de los Santos Niños este fin de semana

Alcalá de Henares instalará una caca hinchable gigante en la Plaza de los Santos Niños este fin de semana

Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de su Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad, insiste en la necesidad de la colaboración de la ciudadanía para el correcto mantenimiento de la limpieza viaria. En esta jornada se hace especial hincapié en la recogida de excrementos caninos de nuestras mascotas en los espacios públicos.

Para ello, y en el marco de la Campaña #cuidalcala se ha desarrollado una cartelería específica sobre este tema que se complementará con una acción de comunicación en calle, concretamente en la Plaza de los Santos Niños, los días 9 y 10 de febrero, de 12 a 14 horas. El evento se completará con la instalación de un hinchable gigante de una deyección canina, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrelodones que ha cedido su uso, y que recuerda a todos los dueños de perros que deben recoger los excrementos de sus animales y depositarlos adecuadamente en los contenedores. Esta acción ya se desarrolló en el Paseo de Pastrana de Alcalá de Henares el pasado mes de noviembre.

A esto se une, las Jornadas de Solidaridad Animal que se celebrarán igualmente los días 9 y 10 de febrero, de 10 a 19 horas, en el Patio de la Casa Tapón, a cargo de APAMAG y VYDANIMAL ALKALAINA, en colaboración con las Concejalías de Medio Ambiente y Movilidad y Acción Social, para la protección y bienestar de los animales.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO