Alcalá exige explicaciones sobre el presunto caso de legionella en la residencia Francisco de Vitoria - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá exige explicaciones sobre el presunto caso de legionella en la residencia Francisco de Vitoria

Alcalá exige explicaciones sobre el presunto caso de legionella en la residencia Francisco de Vitoria

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, ha exigido hoy a la consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Lola Moreno, explicaciones sobre el presunto caso de legionella en la residencia de Francisco de Vitoria.

Para el alcalde complutense, “es muy preocupante: nos alarma que 216 nuevas plazas de la residencia Francisco de Vitoria de Alcalá no se puedan utilizar por riesgo de contagio por legionella”.

Rodríguez Palacios ha afirmado que “debido a esta preocupación, he enviado una carta a la consejera de Políticas Sociales y Familia exigiendo información y explicaciones sobre este posible caso tan grave y cómo va a actuar el Gobierno de la Comunidad de Madrid”.

Para la concejala de Salud del Ayuntamiento de Alcalá, Diana Díaz del Pozo, “es un caso muy preocupante que además se ha ocultado. Desde el Ayuntamiento, exigimos que se informe y se solucione. Además, consideramos que la Comunidad de Madrid debería actuar con mayor transparencia ante este tipo de casos de salud pública”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO