Alcalá estrena un portal web con información de servicio público y de utilidad para los vecinos y vecinas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá estrena un portal web con información de servicio público y de utilidad para los vecinos y vecinas

Alcalá estrena un portal web con información de servicio público y de utilidad para los vecinos y vecinas

A través del portal www.alcalasequedaencasa.es el Ayuntamiento centraliza todos los recursos, iniciativas, noticias y medidas que se han producido durante las últimas semanas y las que se tomarán desde el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Innovación Tecnológica, pone en marcha un nuevo portal web www.alcalasequedaencasa.es, para que todos los vecinos y vecinas puedan consultar todas las iniciativas que se están llevando a cabo para superar esta emergencia frente al COVID-19.

El alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, ha destacado sobre esta iniciática que se trata de “facilitar el acceso a la información de todos los vecinos y vecinas” y “centralizar todos los recursos, iniciativas, noticias y medidas que se han producido durante las últimas semanas y las que se tomarán para potenciar desde el Ayuntamiento”.

Para el regidor, “uno los objetivos que nos propusimos como equipo de Gobierno, y yo como alcalde, a la hora de afrontar esta crisis fue estar más cerca que nunca de nuestros vecinos a pesar de, como ya todos sabéis, tener que estar confinados en nuestras casas. Esta web trata precisamente de dar respuesta a este reto, siendo un recurso vivo que se va a adaptar a los sucesivos cambios que se irán produciendo en las próximas fechas, renovando la información y la temática de los contenidos”.

Según el concejal de Innovación, Miguel Castillejo, “se trata de un portal web modular, cómodo y muy visual que puede ser consultado desde cualquier plataforma y dispositivo (teléfono móvil, tablet u ordenador). Es muy importante la distribución de la información por bloques temáticos y categorías concretas para hacerlo sencillo”. 

Además, el Ayuntamiento pondrá en marcha  una campaña en las redes sociales para incrementar la difusión de todos los contenidos que las Concejalías han desarrollado durante las últimas semanas, además de la propia página web.

 

RELACIONADO:  Celtas Cortos, Despitaos y Chica Sobresalto se unen a los conciertos de "Alcalá es Vida" 2020

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO