Alcalá de Henares, un puente a reventar
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares, un puente a reventar

Alcalá de Henares, un puente a reventar

Colas en la Casa de Cervantes, los aparcamientos completos, los restaurantes casi imposibles para encontrar una mesa… Los que se quedaron en Alcalá o vinieron de Madrid buscando menos jaleo que en la capital se han encontrado con una ciudad a reventar. El Centro Histórico de Alcalá, con el árbol, los puestos y la noria, y el Recinto Ferial, con las atracciones Navideñas, presentaron un lleno hasta la bandera en este largo puente víspera de la Navidad.

Si tu idea es venir a Alcalá o eres vecino y quieres comer en el Centro Histórico es recomendable que reserves el restaurante, sobre todo si eres un grupo numeroso. Asimismo, es preferible que uses el transporte público o vengas caminando si vienes de otros barrios. Puedes tener imposible aparcar y frustrar tu día de diversión.

cervantes

¿Dónde aparcar?

Además de los tres estacionamientos subterráneos en el Centro Histórico (La Paloma, Mercado y San Lucas),s e recuerda que Alcalá de Henares dispone de varias zonas de estacionamiento de libre acceso público (no vigilados), próximos al casco histórico en los siguientes lugares:

Paseo de los Pinos (junto a Parque O’Donell).
Camino viejo del cementerio (junto a fábrica Roca).
Explanada del antiguo recinto ferial (Paseo de Aguadores).
Parking de las Eras del Silo (junto a calle Silo).
Explanada de la antigua fábrica GAL (calle Rusia con calle Reino Unido)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO