Alcalá de Henares se 'muere' de diversión con la Marcha Zombie
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares se ‘muere’ de diversión con la Marcha Zombie

El Ejército, Star Wars, legionarios y los ángeles procedentes del infierno acudieron a Alcalá de Henares para combatir a los muertos vivientes, que en la calle Mayor se contaron por centenares. No pudieron ganar la batalla. Al otro lado, tenían de rivales a la tuna, que daban mucha vida, pese a estar muertos, a la charanga y a decenas de zombies que asustaban a la vez que divertían a una multitud de alcalaínos que vivamente disfrutaban de este espectáculo terroríficamente divertido. Un espectáculo, que pese a cumplir su séptimo aniversario, ya se ha hecho mayor entre las tradiciones complutenses. (Ver VIDEO)

DSCN9165

DSCN9136

La Marcha Zombie de Alcalá de Henares ‘7MZ: Una de romanos’ convirtió la Calle Mayor en una alfombra roja del cine del terror. Paula Díaz Estética Profesional y su equipo de maquilladores fueron los responsables de la caracterización de los ‘seres’ que desfilen esa noche.

DSCN9137

La marcha finalizó en el quiosco de la Plaza de Cervantes, donde tuvo lugar un final apoteósico en un concierto que siguiendo la línea de la pasada edición, combinará agrupaciones de la ciudad de rock, clásica, coral o swing, con un repertorio con el séptimo arte como protagonista.

DSCN9112

No conviene perderse a la Big band de Alcalá, la orquesta filarmónica cervantina de las 25 villas, el coro círculo, The Iluminados, Musselman y otros músicos como Peter kunst, Alejandro Frómeta o Tamara Rojas tocando juntos un repertorio que repasará la música en el cine, el mundo Zombie y algunos temas referentes de la marcha zombie en ediciones anteriores, un broche de oro para terminar un Halloween que no dejará indiferente a nadie.

miedo

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO