Alcalá de Henares se llena de Vespas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares se llena de Vespas

Alcalá de Henares se llena de Vespas

Alcalá de Henares se convirtió en un circuito de Vespas. Pasadas las 13 horas, casi 200 Vespas llegaron a la Plaza de Cervantes, con el claxon resonando y la admiración de decenas de alcalaínos que se quisieron hacer fotos con los diferentes modelos de motos que hicieron acto de presencia.

Vespas de Cuenca, con un nutrido grupo de scooteristas, Guadalajara, Illescas, Toledo, Tomelloso o de muchos municipios de la Comarca del Henares y la Comunidad de Madrid, destacando la participación al completo del Club Memorabilia de Miraflores de la Sierra, y el club italiano Vespa Club Biella comparecieron en Alcalá lo que hace de este evento uno de los más grandes de su clase no solo en cuanto a número sino también en cuanto a localidades participantes.

En total, recorrieron unos 80 kilómetros por diferentes pueblos de la Comarca de Alcalá y la provincia de Guadalajara, como Valverde de Alcalá, Nuevo Baztán, Olmeda de las Fuentes, Pezuela de las Torres, Pioz, Pozo de Guadalajara, Aranzueque, Corpa y Villalbilla para volver a Alcalá de Henares.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical