Alcalá de Henares renovará la red viaria que unen la calle Ávila con el Centro Comercial La Dehesa - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares renovará la red viaria que unen la calle Ávila con el Centro Comercial La Dehesa

Alcalá de Henares renovará la red viaria que unen la calle Ávila con el Centro Comercial La Dehesa

 

Alcalá de Henares renovará la red viaria en Vía Complutense, en el tramo comprendido entre la calle Ávila y la rotonda de enlace de la N-II, en el camino de los Afligidos, en la calle Hita y en la calle Humanes. Las actuaciones previstas, por un importe de 521.000 euros, consistirán en la reparación y mejora del pavimento y del asfaltado.

Este proyecto de mejora que da acceso al Polígono 25 (centro comercial la Dehesa) será ejecutado por Inmochan España S.A. (actual Ceetrus) tras el convenio firmado este lunes con el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá, Alberto Blázquez.

El plazo de ejecución de este proyecto, redactado por los Servicios Técnicos del Área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Alcalá, será de tres meses contados desde la firma del acta de replanteo.

Alberto Blázquez ha expresado que iniciamos el camino “para mejorar la urbanización y los accesos al Polígono 25 de Alcalá de Henares, una cuestión que llevaba enquistada desde hace varios años y que por fin permitirá adecuar y mejorar la zona”. Los Servicios Técnicos Municipales de Alcalá se encargarán de supervisar los trabajos, procediendo a su recepción una vez terminados.

El plan de asfaltado de Alcalá llegará a 30 calles de todos los distritos

Como ya anunciamos en La Luna de Alcalá, esta obra se suma a los 7 millones de euros que el Ayuntamiento de Alcalá invertirá en el plan de asfaltado, un plan que afectará a un mínimo de una treintena de calles de todos los distritos de la ciudad. Esta es la relación de calles por Distritos:

Distrito I
Santo Tomás de Aquino, Ronda del Henares, Santa Úrsula, Torrelaguna, Azucena, Colegios, San Pedro y San Pablo y Sebastián de la Plaza.

RELACIONADO:  El Plan de Asfaltado de Alcalá llegará a 30 calles: Vía Complutense, Carretera de Meco...

Distrito II
Los Molinos, Alfonso de Alcalá, Avenida Reyes Católicos, Era Honda, Camino del Juncal, Paseo de Pastrana, Parte de Andrés Saborit, San Paulino de Nola y Nuestra Señora de Belén. También las aceras de San Paulino de Nola, Pedro de Valdivia, Juan Sebastián Elcano, Cabeza de Vaca, Menéndez de Avilés, Nenúfar y Yanguas.

Distrito III
San Ignacio de Loyola, Avenida de Daganzo, Reyes Magos, Federico Chueca, Torrelaguna (desde el Subterráneo), Eduardo Pascual y Cuellar, y León Marchante. También se realizarán las aceras de las calles Juan Bautista Bru y José Comasola.

Distrito IV
Avenida Pérez Galdós.

Distrito V
Calle Zaragoza (desde Calle Valladolid hasta calle Santander), Pedro Sarmiento de Gamboa, Valladolid,  Carretera de Meco (desde rotonda Lázaro Cárdenas hasta la rotonda de la Bripac) y la Carretera de Meco (hasta rotonda Lázaro Cárdenas).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO