Víctimas 11 M homenajeadas a las 12h en Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Homenaje a las víctimas del 11-M en Alcalá de Henares

Homenaje a las víctimas del 11-M en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares celebra este lunes un homenaje a las 192 personas que fallecieron en los atentados del 11 de marzo de 2004. La cita será a las 12 horas junto a la Estación de Renfe, en la ya denominada Plaza del 11 de marzo.

El acto estará encabezado por el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, acompañado por los portavoces de los grupos políticos representados en el Consistorio con motivo del XV aniversario de la tragedia. También acudirá el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán.

Homenajes en Madrid

Los homenajes a las víctimas del 11-M tendrán lugar también en la Comunidad de Madrid. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, junto con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y los presidentes de las asociaciones de víctimas -Maite Araluce, presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo; Ángeles Domínguez, presidenta de la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M; María del Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo; y Eulogio Paz, presidente de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo-, asiste al acto solemne en recuerdo y homenaje a las víctimas del 11-M. Este acto también servirá de homenaje a la labor realizada por los servicios de Emergencias.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO