Alcalá de Henares recoge material escolar de segunda mano - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares recoge material escolar de segunda mano

Alcalá de Henares recoge material escolar de segunda mano

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, en colaboración con la empresa TerraCycle, ofrece numerosos puntos de recolección de material escolar en desuso, de manera que éste pueda tener una segunda vida útil. Del mismo modo, desde el consistorio alcalaíno se recomienda comprar un material escolar más sostenible, contribuyendo de esta manera a la mejora del medio ambiente.

Los puntos de recolección serán el propio Ayuntamiento, Juntas Municipales de Distrito, colegios, etc., para que así las familias puedan depositar bolígrafos, rotuladores fluorescentes, correctores líquidos o marcadores que no van a usar. No se aceptan lápices ni objetos metálicos. Por cada 20kg de material, se obtendrán puntos que se pueden canjear por una donación a la organización sin ánimo de lucro o escuela que se decida.

El Ayuntamiento tiene suscrito un convenio con la empresa TerraCycle, que propone esta nueva alternativa para aprovechar los instrumentos de escritura que se van a desechar.

Más información:
Concejalía de Medio Ambiente y Movilidad
Vía Complutense, 130, 2ª planta
mambiente-concejalia@ayto-alcaladehenares.es
Tfno. 91.888.33.00; Ext. 3217

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical