Alcalá de Henares celebra su día en Fitur 2019 - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares celebra su día en Fitur 2019

Alcalá de Henares celebra su día en Fitur 2019

La jornada de hoy en FITUR ha proseguido en el stand de Alcalá que ha recibido al alcalde, Javier Rodríguez Palacios, a la concejala de Turismo, María Aranguren, y al presidente de la Mesa de Turismo de AEDHE y director del Parador de Alcalá, Pedro Soria. Al acto han acudido también concejales y concejalas de la corporación municipal, representantes del sector turístico de la ciudad, de la Universidad de Alcalá o la diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid, Mónica Silvana.

El alcalde de Alcalá ha reconocido el “esfuerzo de los hosteleros pioneros en la ciudad que ofrecen cocina de vanguardia, cocina tradicional, así como al tejido empresarial de la hostelería y a los hoteleros, su tesón y su constancia. Alcalá ¿ ha afirmado Rodríguez- quiere al turismo, nos sentimos orgullosos de que nos visiten y eso genera actividad económica y empleo; ligamos el orgullo de ser alcalaíno y de que la situación económica mejora gracias a los empresarios que apoyamos desde el Ayuntamiento. Porque todos unidos celebraremos este 2019 con una cifra record de visitantes”.

Asimismo, el stand ha albergado la presentación de Cervantour, así como del Touroperador Trayecto UNO Europa.

A continuación, ha tenido lugar la presentación del nuevo folleto de actividades anual de la Asociación, así como del VI certamen Alcalá Gastronómica y de la XXII Semana Gastronómica, de la VI Feria del Vino.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO