Alcalá de Henares celebra la Gala Extraordinaria de Año Nuevo este día 2 con la Atlántida Simphony Orchestra - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares celebra la Gala Extraordinaria de Año Nuevo este día 2 con la Atlántida Simphony Orchestra

Alcalá de Henares celebra la Gala Extraordinaria de Año Nuevo este día 2 con la Atlántida Simphony Orchestra

La programación del Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares comienza este 2 de enero con la Gala Extraordinaria de Año Nuevo, a cargo de la Atlántida Simphony Orchestra y su espectáculo De Viena a Hollywood. Una música de cine.

Atlántida es un viaje desde todos los sitios y hacia cualquier lugar, es un reino de fantasía (Hoffmann), es la inspiración de todos inalcanzable para cualquiera, es prosa y poesía, un claro-oscuro que no se ve pero se escucha, es ciencia y es literatura, Atlántida es una dirección cuyo camino deseamos vivir y por eso nace y siente.

Fundada y dirigida artísticamente por el pianista, compositor y director Manuel Tévar, Premio de la Real Academia de Bellas Artes , la orquesta Atlántida la integran 50 jóvenes talentos, representando por un lado una excelente primera generación de profesionales y por otro una brillante generación de jóvenes estudiantes que se encuentran culminando su formación en grado de alto rendimiento musical. Desde su creación la orquesta ha desarrollado una intensa actividad por salas como el Auditorio Nacional de Música, Auditorio de Zaragoza, El Festival Las Piedras Cantan, Festival Noches del Infantado de Guadalajara, Festival Música Con Gusto Segovia, Auditorio Caja de Ávila entre otros, destacando entre la critica su personalidad musical, su calidad, virtuosismo convirtiéndose en una de las orquesta jóvenes más destacadas de la actualidad musical.

Teatro Salón Cervantes, 2 de enero, 18:30 horas.
Precio de la entrada: 6 euros.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO