Alcalá de Henares acogerá el I Encuentro de las Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados de la región - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá de Henares acogerá el I Encuentro de las Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados de la región

Alcalá de Henares acogerá el I Encuentro de las Juntas de Gobierno de los Colegios de Abogados de la región

Las Juntas de Gobierno de los Colegios de Alcalá de Henares y de Madrid se reunirán el próximo viernes 27 en la sede principal del Colegio de Alcalá.

Al encuentro acudirán los Decanos Ángel Llamas y Jose María Alonso, acompañados de los Secretarios Maia Román y Jose Ignacio Monedero, los Tesoreros, David Ruiz y Mabel Zapata, así como diputados de ambas Juntas.

Será un encuentro de vital importancia para el futuro de la Abogacía Madrileña, en el que se estrecharán lazos de colaboración entre ambas instituciones, abordando iniciativas de cooperación y tratando temas esenciales que afectan a la Abogacía, a los ciudadanos y a la sociedad en conjunto.

El objetivo es establecer líneas de colaboración que permitan una mejora en el cumplimiento de sus fines institucionales y ofrecer mayores servicios a los respectivos colegiados.

Se analizarán temas de gran interés para la profesión como la situación actual sobre los pagos baremos del Turno de Oficio por parte de la Consejería de Justicia a ambos Colegios de Abogados, Funciones y reuniones que en la actualidad mantiene el Consejo Autonómico de la Comunidad de Madrid, el funcionamiento y la colaboración de ambos Colegios en materias como Deontología, Formación, Secciones, Tecnología, Normativa etc.

Abordarán también un tema de gran actualidad como es la reciente reactivación de la Federación de la Joven Abogacía Madrileña, formada por las Agrupaciones de Jóvenes Abogados de Alcalá y de Madrid, que ha supuesto potenciar y reforzar las relaciones entre ambos Colegios a nivel de la Abogacía Joven.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO